Para el restablecimiento de la piel. Lo que ocurre es que la sobrecarga de toxinas por una mala alimentación se refleja en la frescura y limpieza de la piel. Cuando esta se apaga indica que es el momento de estimular los procesos depurativos. Para eso es bueno la alcachofa y apio.
El apio es diurético y depurativo, con lo que contribuye a activar la eliminación de las toxinas. La alcachofa es rica en ciarina, que protege el riñón y el hígado(los órganos que te "limpian").
Los alimentos "lifting" son los cítricos y la granada. Los cítricos; naranjas, mandarinas,limones... Todos los cítricos son ricos en vitaminas C, que estimulan el crecimiento celular y fomenta la producción de colágeno. Cuando esta vitamina falta la piel pierde elasticidad, lo que da lugar a la formación de arrugas.
La granada; el ácido elágico que se encuetra en gran cantidad en ella ejerce efecto antioxidante y también ayuda a prevenir el daño que sufre la piel causado por los rayos ultravioleta, que lleva a la aparición de arrugas en la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario