sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Un cutis "apagado"? ¿Muchas arrugas?

Para el restablecimiento de la piel. Lo que ocurre es que la sobrecarga de toxinas por una mala alimentación se refleja en la frescura y limpieza de la piel. Cuando esta se apaga indica que es el momento de estimular los procesos depurativos. Para eso es bueno la alcachofa y apio.
El apio es diurético y depurativo, con lo que contribuye a activar la eliminación de las toxinas. La alcachofa es rica en ciarina, que protege el riñón y el hígado(los órganos que te "limpian").




Los alimentos "lifting" son los cítricos y la granada. Los cítricos; naranjas, mandarinas,limones... Todos los cítricos son ricos en vitaminas C, que estimulan el crecimiento celular y fomenta la producción de colágeno. Cuando esta vitamina falta la piel pierde elasticidad, lo que da lugar a la formación de arrugas.
La granada; el ácido elágico que se encuetra en gran cantidad en ella ejerce efecto antioxidante y también ayuda a prevenir el daño que sufre la piel causado por los rayos ultravioleta, que lleva a la aparición de arrugas en la piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario