martes, 3 de diciembre de 2013

12 beneficios de tomar miel



¿Cuál es el único alimento que no se daña? La Miel. ¿Qué sucede si la mezclamos con canela? Pues que conseguimos una mezcla que se convierte en una auténtica pózima mágica capaz de curar muchas enfermedades.
A pesar de ser dulce, la ciencia ha demostrado que tomando una dosis normal, como si de una medicina se tratara, la miel no hace daño ni a los diabéticos. Y para una muestra, la revista ‘Weekly World New‘, de Canadá, en su edición del 17 de enero de 1995, publicaba una lista de las enfermedades que cura la miel con canela… ¡Atenta!, porque esta mezcla te sacará de más de un apuro.

Enfermedades del corazón: desayuna una tostada de pan con miel y canela.

Picadas de insecto: aplica sobre las picaduras una mezcla de una cucharada de miel, dos de agua tibia y una de canela en polvo.

Artritis: prepara una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una de canela en polvo. Bebe por la mañana y por la noche.

Pérdida del cabello: aplica una pasta de aceite de oliva muy caliente con una cucharada de miel y una de canela en polvo. Hay que dejar actuar 15 min.

Infecciones de riñones: prepara un vaso de agua con dos cucharadas de canela en polvo y una de miel. Tómalo por la mañana y por la tarde.

Dolores de dientes: Haz un pasta con una cucharada de canela y cinco de miel . Repetir tres veces al día.

Colesterol: dos cucharadas de miel con tres de canela, mezclado con 16 onzas de agua y tomadas tres veces al día.

Resfriado: mezclar una cucharada de miel tibia con 1/4 de canela en polvo.

Digestión: mezclar la miel con la canela.

Vejez: mezclar cuatro cucharadas de miel con una de canela y tres tazas de agua. Hervir para hacer un té. Hay que beber 1/4 de la taza entre 3 y 4 veces al día.

Pérdida de peso: beber miel con canela hervida en una mezcla con agua. Beber antes de acostarse.

Dolores de garganta: tomar cada cuatro horas una cucharada de miel, mezclada con media de Vinagre de Sidra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario