lunes, 16 de diciembre de 2013

Trucos y curiosidades de los alimentos


Muchos alimentos tienen propiedades que desconocemos y, a veces, sirven para mucho más que cocinar.
Aquí os dejo algunos trucos y curiosidades:

1)Es recomendable guardar los huevos en el frigorífico con la parte más estrecha hacia abajo. De esta forma se conservarán mucho mejor.

2)Para que las cebollas no te hagan llorar cuando las estés pelando, mójalas antes de usarlas.

3)Ya no pierdas más la paciencia ni el tiempo pelando ajos. Túmbalos y dales unos golpecitos antes de pelarlos. De esta forma les podrás quitar la piel más fácilmente.

4)Para no perder el aroma del café recién molido, no lo mantengas en el paquete una vez abierto. Consérvalo en un tarro hermético.

5)Cuando saques del congelador un paquete de comida para usar al día siguiente, déjalo descongelar poco a poco entro del frigorífico. Así ayudarás con el frío a otros alimentos y ahorrarás energía.

6)Si quieres mantener tu abrigo de piel bien conservado, mete una hoja de laurel en sus bolsillos.

7)Cuando tengas que fregar el parqué, añade un chorro de vinagre al agua bien caliente y notarás más brillo en tu suelo.

8)Si tienes jaquecas o dolores de cabeza, colócate en la frente y en las sienes las cáscaras de un pepino recién pelado. Aunque no lo creas, te causará efecto.

9)Si se te pega un chicle en la ropa, retíralo frotando un hielo.

10) Los enzimas de la patata sirven para quitar manchas. Solo se necesita frotar concienzudamente una patata sobre las manchas secas antes de echar la prenda a la lavadora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario